lunes, 16 de septiembre de 2013

Tiempo o Impetu

Hay muchas cosas que deberían ser de otra manera, y no lo son, yo debería sentirme como la persona que cambie la vida de otra y no tengo ese sentimiento,  mucho peor, me siento el alivio temporal, digamos "lo prescindible". No logro eliminar esta percepción de mi mismo, y es lo que hace tomar distancia.

Quizas si las condiciones hubieran sido distintas, nuestra situación hubiera sido distinta, no quiero pensar ni peor ni mejor, tan solo distintas, personas equivocadas en los momentos equivocados, demasiado pasado para poder procesarlo tan precipitadamente.

Puede que el tiempo sea la clave, yo se que puedo esperar, pero no puedo garantizar lo mismo en los demás  Pienso en esto porque lo vivi, la falta de paciencia introduce variables en una relación tan sencilla como uno mas uno son dos.

Pensemos en el tiempo, el tiempo y el ímpetu,  pensemos en que no soy uno mas, y dejemos que sea el tiempo el que filtre esta sensación que nos impide sincronizar.

 

Y así me siento, nada puede representarlo mejor... con la salvedad que yo aun no estoy muerto, de eso estoy seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés.